PROYECTOS


   Los honorarios varían desde 400€ para los proyectos mas sencillos y normalmente entre 600 y 800€ inlcuida la tramitación y los visados.

   A partir de una primera visita-reunión con el cliente donde se esbozan las primeras ideas del proyecto que se quiere ejecutar, el trabajo se divide en varias fases:

• 1.- Estudio previo de viabilidad del proyecto: Realización de un estudio para analizar los factores más críticos que determinan la viabilidad del proyecto, tales como la normativa urbanística aplicable o la normativa específica del ayuntamiento en cuestión. Este estudio previo puede constar de más de una visita para toma de datos y la realización de todas las consultas con los organismos oficiales correspondientes.

• 2.- Proyecto básico y ejecutivos: Redacción del proyecto que refleje de manera clara las obras a realizar, incluyendo memoria descriptiva, análisis de lesiones y soluciones a adoptar, planos arquitectónicos, mediciones y presupuestos, estudios de seguridad y salud, pliego de condiciones. Y toda la documentación necesaria que pida el ayuntamiento donde se ubique la obra.

• 3.- Tramitación de licencias: Tramitación de toda la documentación en las oficinas municipales u organismos oficiales necesaria para la solicitud de la licencia pertinente para ejecutar las obras.

DIRECCIÓN DE OBRAS

   Asume de la dirección de las obras para las que se ha redactado el proyecto o para otras en las que se haga una dirección compartida con otros técnicos con proyecto realizado por ellos. En función del tipo de obra: desde 300€ por una reforma interior, 400-500€ por una rehabilitación de fachada y 600-800€ por una ampliación, obra nueva o rehabilitación integral.



Estoy trabajando para acabar de actualizar esta sección, pronto estará lista.

Vuelve pronto y perdona las molestias.

Si quiere estar informade de mis novedades sigueme en las redes sociales: Twitter  Facebook   Google+   Blogger   WordPress   Linkedin